5 Starz tema a tema por Siglashh

Publicado: 27/09/2009 de Mike LD en Entrevistas
Etiquetas:,
Despues de que el día 23 nos presentara su nueva mixtape “5 Starz” y de la entrevista el mismo día a esta página, Siglashh nos desmonta sus 5 estrellas y nos explica el porqué de cada tema.
Tengo que hacerlo: El título lo deja bien claro y el estribillo lo remata, tengo que hacerlo, tengo que salir de aqui como sea…se lo que es que te falte para llegar a fin de mes.
Chico Callado: Tema muy personal, es parte de mi vida y va dirigido a las personas que tiene que ir dirigido. Necesitaba soltar algo asi. Es lo que soy, un chico callado.
So fly: Tema un poco de ego, de lo que somos, con mi hombre Gee y contando lo que nos flipa la ropa y el dinero.
Back in the days: Otra canción personal contando un poco desde que empece en esto del HH, y como cambia la gente cuando se da cuenta de quien eres, al fin y al cabo, eres el mismo.
Electronic girl: Este es el track más electronic! Con Fatsibah desde Mayorca rollo para esas chicas electricas que las hay.
Wetter Remix: Remix del tema Wetter de Twista, estribillo similar por Idoia con su rollo, y yo soltando unas barras calientes.
No me escuchas: Xcese y yo a los raps, Etiqueta Negra al estribillo sin dejar indiferencia estilo “tirado en una hamaca y no me importa lo que digas” (haha!). Es cosa de chicos frescos.
I see my dream: Fue el tema de adelanto junto a mi colega Lil B y es el más enfocado al club y a moverlo. Tenemos sueños que cumplir.
Es como: El tema mas sencillo de la tape y a la vez el que menos me gusta personalmente. Suelto lo que me viene a la cabeza, hablo sobre lo que sale en el momento.
Tenemos el plan: Unos cuantos lo tenemos, y hay que decirlo. Nada puede salir mal si tienes el plan correcto en el momento adecuado, es la clave.
Ella: Es por ella, es un tema dedicado a la chica mas especial porque se lo merece, no hay mas, otro personal.
No sabeis nada: Tenia que decirlo, es un tema dedicado a la industria del rap en éste país de hipocritas. No veo un futuro muy esperanzador si la cosa sigue asi y me da rabia ver como en otros paises la cosa avanza mientras aqui siguen los 2 de siempre, si es que siguen.

SIG

Después de que el día 23 nos presentara su nueva mixtape “5 Starz” y de la entrevista el mismo día a esta página, Siglashh nos desmonta sus 5 estrellas y nos explica el porqué de cada tema.

  • Tengo que hacerlo: El título lo deja bien claro y el estribillo lo remata, tengo que hacerlo, tengo que salir de aqui como sea…se lo que es que te falte para llegar a fin de mes.
  • Chico Callado: Tema muy personal, es parte de mi vida y va dirigido a las personas que tiene que ir dirigido. Necesitaba soltar algo asi. Es lo que soy, un chico callado.
  • So fly: Tema un poco de ego, de lo que somos, con mi hombre Gee y contando lo que nos flipa la ropa y el dinero.
  • Back in the days: Otra canción personal contando un poco desde que empece en esto del HH, y como cambia la gente cuando se da cuenta de quien eres, al fin y al cabo, eres el mismo.
  • Electronic girl: Este es el track más electronic! Con Fatsibah desde Mayorca rollo para esas chicas electricas que las hay.
  • Wetter Remix: Remix del tema Wetter de Twista, estribillo similar por Idoia con su rollo, y yo soltando unas barras calientes.
  • No me escuchas: Xcese y yo a los raps, Etiqueta Negra al estribillo sin dejar indiferencia estilo “tirado en una hamaca y no me importa lo que digas” (haha!). Es cosa de chicos frescos.
  • I see my dream: Fue el tema de adelanto junto a mi colega Lil B y es el más enfocado al club y a moverlo. Tenemos sueños que cumplir.
  • Es como: El tema mas sencillo de la tape y a la vez el que menos me gusta personalmente. Suelto lo que me viene a la cabeza, hablo sobre lo que sale en el momento.
  • Tenemos el plan: Unos cuantos lo tenemos, y hay que decirlo. Nada puede salir mal si tienes el plan correcto en el momento adecuado, es la clave.
  • Ella: Es por ella, es un tema dedicado a la chica mas especial porque se lo merece, no hay mas, otro personal.
  • No sabeis nada: Tenia que decirlo, es un tema dedicado a la industria del rap en éste país de hipocritas. No veo un futuro muy esperanzador si la cosa sigue asi y me da rabia ver como en otros paises la cosa avanza mientras aqui siguen los 2 de siempre, si es que siguen.
Responder

