Entrevista a Lil BDee

Publicado: 12/01/2009 de Mike LD en Entrevistas
Etiquetas:, ,

Lil BDee!

Agradecer a Lil BDee la entrevista y las fotos!

RAPLCDC: ¿Quien es Lil BD?

– Lil BDee: Lil BDee es un productor de 19 años de edad que lleva dos años en la producción y está trabajando con

la gente del sello madrileño Uglyworkz, con purple music mallorca y de manera internacional con gente que

podreis ver a lo largo de este año junto a su equipo de diseñadores graficos y management.

R: De dónde viene ese nombre?

LBD: Lil BDee viene de las siglas BD. Mi primer nombre fué Big Dream productions y despues de que Trad Montana hablara conmigo y sacara mi primera mixtape el Big Dreams como ya algo cumplido se quedo en BD y el Lil es por mi juventud.

R:  Cómo surge Love N Hustlin con Trad? En cuánto te lo propuso, lo tuviste claro?

– LBD: Love N Hustlin es un proyecto que surgió despues de mi prmera mixtape de temas ineditos Luv N Dee´s. Entre en contacto con Trad para que colaborara en al tape apartir de ahí mantuvimos el contacto y me propuso sacar el LP. Me plantee el tema muy poco tiempo ya que tampoco tenia mucho que perder mas bien tenia cosas a favor y le comente a Trad de empezar lo antes posible nos pusimos con ello y le pase toda la produccion musical unos 3 o 4 meses despues de hablarlo.

R: Que es lo que más te mola, producir o cantar? Porque?

– LBD: Las dos cosas llenan porque es una sensación que te llena. Además tienes algo por lo que estar orgulloso de ti. Es un producto intelectual propio que se está vendiendo en cualquier tienda! que mas se puede pedir.

R: Algun proyecto en mente?

– LBD: Millones, como pronto Madrid Pimps the originators, Latex Diamond mixtape y LP, mas cosas con Trad, mis propios proyectos con gente nacional que se está dando a conocer, proyectos con Fatsibah y lo mas importante el trabajo junto a mi equipo de diseñadores y management con el que me estoy moviendo de manera internacional.

R: A nivel internacional:

a)Productor: MARVELOUS J, TIMBO, MONTANA TRAX.

b)Colectivo: Grandhustle, So icey ent, Cash money ent.

c)Grupo: Do or die, Bone thugs

d) MC: Lil Wayne, T.I, Trae, Gucci Mane.

R: A nivel nacional:

a)Productor: Cool Remember.

b)Colectivo: Uglyworkz

c)Grupo: Madrid Pimps.

d) MC: Malsino the sad pimp

R: Cómo ves ahora el HipHop en España?

– LBD: Fatal. No tienes mas que ver mi trabajo internaciobalmente, tiene mas reconocimiento que aqui.

R: Podrias comentar las siguientes imágenes brevemente?

– LBD: Ojala actue contra el sistema policial que tienen alli y que estas dos ultimas semanas se a cargado a dos inocentes.

– LBD: El sueño de muchos. La pesadilla de otros.

10.- Teclado libre, algo que decir?

-LBD: http://www.myspace.com/lilbdee stay tune! este año worldwide repito WORLDWIDE!

Gracias a mi hombre g glock en bcn! Ese tio es medio trabajo mio todo el dia apoyando mi movida.

102_0005-copia1

comentarios
  1. k.miss dice:

    Este artista es lo más!
    Lil Bdee te deseo lo mejor y sigue asi!
    besos.

  2. slim high dice:

    este pendejo es el futuro y si no ya están viendo.
    1

  3. Bdee! De lo mejor en cuanto a Ritmos de Spain, Big Up! Vamos a reventar esto…

  4. Iceley dice:

    Aupa BD ya sabes tio, dsd BCN apoyo 100% ;). Un abrazaco, NO HOMO!

  5. Dandole fuego
    bdee jefe
    un saludo desde purple music, mayo city, club music lo que da caña a españa y toda esa shit.
    y muchos apoyos.

  6. prrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!

    fuck off a esa gente que no aprecia
    ni respeta (eso la suda)
    ya se daran cuenta

  7. sask dice:

    aha es mi chico lil bdee big up por el
    un amor NH
    1

  8. […] NOTA: Puedes ver la entrevista a Lil BDee en RapLCDC clickando aquí! Categorías:Maquetas, Trabajos Etiquetas:Face Off Music, Slash Major Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackbacks […]

Responder

