Látex Diamond & Sholo Truth en Noruega

Publicado: 09/08/2008 de Mike LD en Noticias

Buenas!

El pasado mes de Julio me enteré de que Látex Diamond y Sholo Truth estaban por Noruega. He estado hablando con Látex y me ha dicho que estuvo bastante bien el viaje y además creo que les trataron muy bien por allí sus colegas Cuddie y Lucky. Directamente os dejo la dirección de un blog, dónde podéis encontrar algunas fotos del viaje y enteraros un poco de lo que fué el viaje, pero esto último sólo si entendéis noruego 🙂

Link

También podéis ver un poco la historia de todo esto en el Fotolog de Sholo. Para enteraros de todo, y por orden, haz clic en los links por orden:

Link 1

Link 2

Link 3

Fuente: La primera info, me la dió Látex, aunque veo que Sholo también lo puso en su Fotolog. La segunda la fuí leyendo yo en el Fotolog de Sholo, y si queréis una valoración, está muy bien y merece la pena leerlo, no seáis vagos 😉

Saludos.

Responder

